Descubre la Ktm Macina Kapoho Prestige

Descubre la KTM Macina Kapoho Prestige

En esta review os mostramos la E-Bike de KTM, la KTM Macina Kapoho Prestige bicicleta eléctrica de Montaña que viene equipada con motor Bosch y la nueva batería de 750Wh. 

La gama Kapoho, para KTM, como muchos ya sabréis es la gama por excelencia de la marca austriaca, que permite hacer de todo por la montaña como bajar trialeras, senderos complicados, subirlos y hacer todo lo que se te pase por delante. Tiene una filosofía bastante agresiva y cañera, pero no más que la Prowler, que es la gama más agresiva de KTM.

Este modelo en concreto viene con el cuadro de carbono, el vasculante de aluminio, con unas ruedas de 29''delante y 27.5''detrás y geometría Mullet tan conocida por la marca Austriaca.

La parte electrónica de esta E-bike como ya os podéis imaginar viene con lo mejor del mercado, que es el nuevo sistema de Bosch, el motor Bosch Perfomance Line CX de 85 Nw de potencia y la nueva batería de 750Wh; esta batería es muy fácil de sacar y de poner, como podéis ver en el vídeo, simplemente con la llave abrimos la tapa y ya podemos sacar la batería cómodamente con la ayuda de una nanza.

Los diferentes niveles de ayuda de esta bicicleta eléctrica se controlan a través de la pantalla Kiox 300 y el nuevo control remoto de Bosch. Los niveles de ayuda son el ECO, el TOUR, el MTB y el TURBO, y además podremos visualizar toda la información necesaria de la bicicleta en la pantalla. También podremos conectar nuestro Smarthphone para saber más información.

Esta bicicleta eléctrica viene equipada con los mejores componentes del mercado. La horquilla, amortiguador e incluso la tija telescópica son FOX Kashima. La horquilla es la Fox Factory 36 de 160mm de recorrido. El amortiguador es un Fox Float X y la tija es de Kashima, muy suave, muy fina y queda espectacular en esta bicicleta eléctrica. 

Otro punto a destacar de esta Kapoho Prestige son los frenos y la transmisión Son del grupo Shimano Deore XTR, nivel de competición. Los frenos son de 4 pistones, lo que significa que tendremos una frenada espectacular y el cambio es el XTR de 12 velocidades. En ambos casos los cables van completamente desde la potencia por dentro del cuadro hasta el final que podemos ver que sale el cambio por un lado y el freno por otro. 

Las ruedas son Mavic, diseñadas específicamente para la bicicleta eléctrica que son más resistentes a los antipinchazos y vienen ya selladas para poner el líquido Tubeless en caso de que lo queráis. Además las ruedas tanto la delantera como la de atrás llevan unas cubiertas Schwalbe diseñadas también específicamente para e-bikes con mucho taco para poder ser agresivo subiendo como bajando. Algo que destacar también que viene de serie es el guardabarros delantero de la marca FOX. 

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