El NUEVO MOTOR Bosch Performance Line CX Race
Descubre el nuevo motor Bosch Perfomance Line CX Race
En este video os explicamos a detalle el nuevo motor Bosch Perfomance Line CX Race, ya que Bosch nos invitó a Vall Parc de la Fenasosa para probarlo y ver como funciona.
Es un motor que está pensado para proporcionarte mucha más ayuda en tus rutas en comparación con el motor Bosch Perfomance Line CX de 85Nm, que es el que montaban anteriormente en las bicicletas eléctricas. Es un motor que cuenta con un diseño diferenciado, con unas dimensiones más compactas y está protegido por una carcasa de magnesio con un acabado metálico gris.
Este motor te da un 400% de ayuda con el modo Race, un 60% más que el Perfomance Line CX. Además tiene un modo con el Race, el Turbo y el MTB que hace que las cuestas difíciles y pronunciadas las puedas subir con más facilidad.
Esta novedad que ha sacado Bosch funciona perfectamente para todos aquellos que subimos senderos y nos encontramos por ejemplo alguna roca y mientras pedaleamos podemos tocar la piedra con el pedal, este modo hace que con un cuarto de pedaleo como podéis ver en el video podamos ir subiendo rocas perfectamente, en concreto de esta manera te da 4 segundos extras de potencia. Esto también lo hace con el modo Turbo y el modo MTB pero con menos intensidad y menos duración.
Con este nuevo motor Bosch también saca un nuevo Display para bicicletas enduro con el motor Race que no va a tener control remoto ni pantalla, se va a controlar todo desde el cuadro.
Una ventaja de este motor es su peso, con tan solo 2,75kg hace que sea el motor Bosch más ligero hasta la fecha.