Bicicleta eléctrica Ghost Hybride ASX Essential

Descubre la Ghost Hybride ASX Essential al detalle

Si estas buscando una bicicleta eléctrica de montaña para disfrutar de senderos y todo tipo de caminos de tierra, la Ghost ASX Essential 160 esta es la ebike que estás buscando. 

Es una bicicleta eléctrica catalogada como All Mountain pero tiene alma de enduro, además lleva una muy buena relación calidad-precio gracias a sus componentes y su equipamiento eléctrica, motor y batería de última generación de Bosch.

 

 

Con la potencia del motor Bosch de cuarta generación y su desarrollo de 12 velocidades y cambio Shimano XT podrás subir cualquier cuesta sin problema con esta bicicleta eléctrica Ghost. 

 

 

Esta ebike te va a permitir bajar cualquier sendero o trialera de forma cómoda, segura y por su linea gracias a sus componentes y geometría. En cuanto a componentes viene con tija telescópica, suspensiones RockShox de 160mm de recorrido y optimizadas para bicicletas eléctricas y también unos frenos Shimano de 4 pistones tanto delante como detrás. La geometría es lo más importante de esta bicicleta eléctrica que hace esta bicicleta eléctrica una All Mountain o ebike de Enduro. Lo primero es que lleva distintos tamaños de rueda, delante lleva una rueda de 29" esto va a hacer que superes cualquier obstáculo con mayor facilidad y detrás viene equipada con una 27.5" Plus que te va a permitir tener más agarre tanto en las subidas como en las bajadas y va a hacer la bicicleta eléctrica más reactiva y manejable. Además Ghost ha conseguido inclinar el motor hacia arriba y bajar la batería, esto hace que el peso de la bicicleta este repartido de mejor forma en la parte inferior de triángulo del cuadro de la ebike.

 

 

Componentes y características de la Ghost ASX Essential 160:

  • Lleva el motor Bosch Performance CX Gen4 de 85Nm
  • La batería es la Bosch Power Tube de 625Wh, lo que te va a permitir hacer más de 100 Km en tus rutas. 
  • Cuadro de aluminio fabricado por Ghost con la batería totalmente integrada
  • Horquilla delantera RockShox de 160mm creada y optimizada para ebikes
  • Amortiguador RockShox de 160mm para más confort y agarre en las bajadas
  • Frenos de disco hidráulicos Shimano BR-MT420 de 4 pistones
  • Cambio Shimano XT de 12 velocidades
  • Rueda delantera de 29" y 27.5" detrás para mantener una geomentría de una bicicleta eléctrica de enduro. 
  • Sillín con tija telescópica de serie, para más confort en las bajadas y correcto pedaleo en todo momento

Ventajas y desventajas de la Ghost ASX Essential 160

La ventaja más importante de esta bicicleta eléctrica es su geometría que hemos comentado anteriormente, al llevar una rueda delantera de 29" y una trasera de 27.5 Plus hace que te sientas más cómodo y podrás ser más agresivo en tus subidas más pronunciadas y en tus bajadas más fuertes. Otro punto clave es su parte electrónica, lleva lo mejor de Bosch, que podemos decir que es el mejor motor del mercado hoy en día, lo cual te va a permitir tener una gran autonomía a la vez que una gran potencia. 

Por otro lado, si lo que buscas es una bicicleta eléctrica de montaña pero que sea más rodadora, tendrías que buscar alguna ebike con ruedas 29", tanto delante como detrás, lo que te va a permitir superar todos los obstáculos en las bajadas y recorrer más distancia cuando pedaleas ya que la rueda es más grande. También los componentes que lleva esta bicicleta eléctrica son medio-alto, así que si buscas algo con más prestaciones también lo vas a encontrar en LaBosch, como por ejemplo ebikes con suspensiones FOX.

Bicicleta eléctrica Ghost Hybride ASX Essential 160

4.669,00€

Novedades