Nuestra Historia

Somos una empresa familiar, pioneros y líderes en el sector de las bicicletas eléctricas.
LaBosch proviene de una saga centenaria de comerciantes y actualmente está dirigida por la quinta generación de la familia Bosch. Llevamos más de 10 años trabajando con las marcas más exclusivas del sector de las ebikes.

Origen

2010

Todo empezó en un viaje, cuando Juan Luis Bosch Villaret e Isabel Balcells, fundadores de LaBosch probaron unas bicicletas eléctricas de alquiler. Al volver, quisieron comprarse unas para ellos mismos, pero se dieron cuenta que todas las tiendas de bicicletas tenían una postura contraria a la venta de este producto y era muy difícil de encontrar un sitio con un amplio stock.

Así fue como surgió LaBosch, para cubrir las necesidades de los que no eran profesionales de la bicicleta y que simplemente querían disfrutar de la naturaleza y hacer deporte a su manera.

2011

Empezamos a vender bicicletas eléctricas en nuestra tienda centenaria de Granollers y en 2012 creamos la primera tienda oficial LaBosch, una de las primeras tiendas de todo el país en vender exclusivamente bicicletas eléctricas. Los primeros años tuvimos la difícil tarea de introducir este producto en el mercado.

Empezamos dejándo que todo el mundo probase las bicicletas eléctricas y la gente nos iba explicando sus sensaciones y experiencias.

“Este producto me da alas para hacer lo que quiera”
“Parece que vuelo”,
“Con esto podemos ir toda la familia juntos”

2016

En 2016 se incorporó Luis Bosch Balcells, hijo de los fundadores. En ese momento LaBosch, era una pequeña tienda de 90 metros cuadrados y el equipo estaba formado por el matrimonio y Pere, el actual encargado de las dos tiendas de Barcelona.

2017

A principios de 2017 se decidió hacer el paso más importante, la apertura de la segunda tienda en Barcelona y posteriormente al cabo de 6 meses se adquirió la tercera tienda, en Llavaneras.

2021

LaBosch es una empresa consolidada en un sector que ha crecido mucho en los últimos años y con más de 10 años de experiencia, se puede decir que somos pioneros y líderes en el sector de las bicicletas eléctricas.
Actualmente la empresa está formada por un equipo de 26 personas con los mejores profesionales, 1.100 metros cuadrados, repartidos en 6 tiendas y un negocio online con un amplio recorrido.

El objetivo de LaBosch para los próximos años es seguir dando el mismo servicio y trato con el cliente que dábamos en 2012. Es nuestra única vía para seguir creciendo.