alquila tu ebike

Alquiler de bicicletas eléctricas

En nuestra tienda de Platja d'Aro podrás alquilar una bicicleta eléctrica para que puedas disfrutar de la Costa Brava. No esperes más y alquila tu ebike en LaBosch.

Reserva tu bicicleta eléctrica

Disfrutar de rutas con una bicicleta eléctrica por la Costa Brava ahora es posible. En nuestra tienda de Platja d'Aro podrás alquilar una ebike para poder recorrer el paseo marítimo o alguna vía verde tipo el Carrilet. Con el alquiler de una bicicleta eléctrica no solo podrás disfrutar de Platja d'Aro, sino que al tener 80Km de autonomía, podrás recorrer distancias más largas y visitar más pueblos de la zona como Santa Cristina d'Aro, S'agaró, Sant Feliu de Guixols y porque no llegar hasta Palamós, Calella, etc.
El funcionamiento de como alquilar la ebike es muy sencillo. Alquilamos la bicicleta eléctrica para un día completo, podrás pasar a recoger y devolver la ebike dentro del día en que la alquilas por nuestra tienda cuando quieras dentro de este horario: 10:00 - 14:00 y 16:30 - 20:30.

La reserva será realizada a través de nuestra página web, se tendrá que hacer mínimo con un día de antelación. El pago será efectuado en la misma tienda, tendrá un precio de 45€ el día completo, y podrás escoger entre dos tipos de ebike, una urbana de paseo y otra más MTB para poder hacer tramos de pista.

ALQUILER DE E-BIKES

Rellena el formulario y disfruta de la experiencia

He leído y acepto la Política de privacidad
El responsable del tratamiento es LABOSCH MOVEMENT SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de privacidad.