LaBosch Platja d'Aro: ¡Nueva tienda de bicicletas eléctricas!

NUEVA TIENDA DE BICICLETAS ELÉCTRICAS EN PLATJA D'ARO 

Os presentamos nuestra nueva tienda de ebikes en Platja d'Aro, en la Costa Brava.

LaBosch sigue en expansión, para poder satisfacer a todos nuestros clientes y darles el mejor servicio posible.

Así que os presentamos la última novedad que es nuestra nueva tienda de ebikes en Platja d'Aro, en la Costa Brava. 

Esta nueva tienda sigue la misma filosofía que el resto de tiendas de LaBosch, es decir, una decoración premium, un espacio agradable y espacioso para estar cómodo mientras miras bicis eléctricas, ropa o accesorios y, obviamente, lo que no puede faltar, una gran stock de bicicletas eléctricas para que todo el mundo encuentre la suya.

En LaBosch Plaja d'Aro encontraréis todo tipo de ebikes. Puedes estar buscando una bici eléctrica de montaña, urbana, trekking, plegable, gravel, carretera o incluso para niños. Todas estas disciplinas las encontrarás en nuestra nueva tienda de Platja d'Aro, al igual que en el resto de tiendas físicas y online que tenemos.

La mejor ubicación, la nueva tienda LaBosch está ubicada en la carretera principal, en la Avinguda S'Agaró 148. Para los que conozcáis Platja d'Aro y pasáis el verano ahí o por la Costa Brava, está cerca de la entrada al Puerto Marítimo, también de la Policia Local o del centro comercial donde se encuentran grandes establecimientos como Media Markt.

También otro punto a favor de esta ubicación, es que es muy cómodo aparcar, ya sea parar un momento delante de la tienda para poder bajar la ebike o si queréis entreteneros un poco más mirando bicicletas eléctricas, ropa o accesorios podréis aparcar en el parking de este centro comercial, que es al aire libre o también arriba hay otro parking más pequeño. 

También podrás encontrar todo tipo de ropa como pueden ser maillots, culottes, camisetas, cascos, zapatos de bici y mucho más para que puedas rodar más cómodo y con el equipamiento adecuado cuando estás encima de la ebike. No solo eso, si no que también podrás escoger entre un gran catálogo de accesorios y componentes para tu bicicleta, como por ejemplo cestas, luces, bidones de agua que en verano hacen falta y mucho más. 

Algo imprescindible en una tienda de bicicletas eléctricas y que no falta en nuestra nueva tienda de Platja d'Aro es un taller oficial. Podrás llevar tu bicicleta sea comprada con nosotros o no. Nuestro equipo de expertos se hará cargo de que la bici quede impecable y vaya mejor que el primer día. Tenemos un espacio para el taller que es amplio y cómodo de trabajar, así que podemos abarcar un gran número de bicicletas para poder reparar. 

Por último, tenemos una novedad en esta tienda y que no hacemos en las otras y que nos hace mucha ilusión anunciar. Contaremos con un servicio de alquiler para que podáis disfrutar de la Costa Brava. El alquiler de bicicletas eléctricas en la Costa Brava es una actividad que en verano sienta muy bien y es muy apetecible así que pondremos a vuestra disposición una flota de ebikes de alquiler para que podáis utilizar. 

Con las bicicletas eléctricas para alquilar podréis recorrer el paseo marítimo, es decir, un paseo agradable por la ciudad e ir a tomar algo de mientras. También podréis disfrutar de la gran cantidad de vías verdes que hay en Platja d'Aro y sus alrededores, como puede ser el Camí de Ronda, llegar hasta S'Agaró, Sant Feliu de Guixols, Santa Cristina d'Aro, Sant Antoni de Calonge e incluso, puedes llegar hasta Palamós por ahí. 

En el video que tenemos en Youtube podrás ver al detalle nuestra nueva tienda, esperamos veros pronto por ahí los que seáis de la zona, paséis las vacaciones en la Costa Brava o si sois de fuera y planeáis un viaje en la Costa Brava también os recibiremos con los brazos abiertos y nos hará mucha ilusión. 

Seguimos trabajando para siempre estar más cerca de ti.