Descubre las novedades en ebikes 2022 en LaBosch

Las nuevas bicicletas eléctricas 2022 en LaBosch

En nuestras tiendas de bicicletas eléctricas, tanto las físicas como nuestra tienda online, podrás encontrar todas las novedades de las mejores marcas. Están empezando a llegar los últimos modelos de nuestras marcas y no queremos que os lo perdáis. 

Este año las marcas de bicicletas eléctricas que tenemos en nuestras tiendas tienen dos bandos, uno conservador y otro novedoso. Decimos esto porque, por un lado, todas las marcas han hecho modelos muy similares a los del año anterior, tanto en componentes como en geometría de cuadro y luego hay la batería nueva de Bosch de 750Wh que ha hecho que las marcas trabajen para que la geometría del cuadro sea perfecta para esta nueva batería que esta empezando a llegar a España. 

Vamos primero a por estos modelos con esta nueva batería de Bosch que todo el mundo está esperando. Nosotros en LaBosch hemos tenido algunos modelos con esta batería de 750Wh y las hemos probado. Con esta nueva batería pasaras fácilmente de los 100Km y si cuidas un poco la batería en tus rutas podrás llegar a hacer rutas de casi 150Km, es decir, no tendrás que sufrir en ningún momento por la autonomía del motor, llegarás a cualquier lugar que te propongas.

Para que podáis ver como serán estas bicicletas con la nueva batería de Bosch de 750Wh, mirad esta Cannondale Moterra Neo 3. Bosch ha conseguido que el cuadro no se haga más ancho, sino que la batería que han hecho es más larga que las otras, con lo que la estética de las ebikes, no cambiará mucho respecto a lo que estamos acostumbrados, tampoco el peso ya que seguirán estando sobre los 25 kg. 

De momento, a día de hoy, debido los problemas de suministración que tienen las fábricas, con este tipo de bicicletas eléctricas han tenido que frenar los envíos y retrasarlos un poco, no se deben demorar más de este mes de julio. Las fábricas han puesto en marcha el término "carry over" y primero nos están mandando bicicletas eléctricas nuevas, de este 2022 pero aún con baterías de 625Wh (motores y batería de Bosch y 630Wh (motores y baterías de marca Yamaha). 

Novedades en ebikes de 2022 con las baterías más pequeñas tanto de Bosch como Yamaha, si que nos han llegado muchas ya durante este último mes, las podéis encontrar en todas nuestras tiendas físicas y también en nuestra tienda online labosch.es. Con esta batería, que hemos nombrado la pequeña, podréis nada menos que rutas de más de 100km, que no son pocos. Nosotros seguimos creyendo mucho en este tamaño de batería por dos motivos principales.

El primero esque con las baterías de 625Wh en el casi de Bosch y de 630Wh en el caso de Yamaha, podréis recorrer largas distancias, más de 100Km como hemos dicho, esto son más de 5 horas sentado encima de la ebike, cosa que es mucho. La gran mayoría del público ebiker no recorre distancias tan largas a no ser que haga alguna ruta especial o un viaje tipo Camino de Santiago. Segundo, menos importante, es el peso de la bici eléctrica, si que es verdad que siempre decimos que el peso en una ebike es lo menos importante porque el motor hace el resto, pero batería más grande, es igual a más peso, así que es un punto a favor para los que no quieran recorrer largas distancias, apostar por las baterías de 600Wh, de este modo también haréis la e-bike algo más económica. 

En LaBosch, encontrarás todas las novedades de 2022 en mtb de montaña, que son las que más van a notar la diferencia y el salto de la batería de 750Wh. Pero nuestras marcas también apuestan fuerte este año por las ebikes de trekking, son bicis eléctricas muy polivalentes que sirven para todo tipo de rutas y tenemos un gran stock. Con estas ebikes podrás disfrutar tanto de la montaña como de rutas más tranquilas y vías verdes. En cuanto a las e-mtb y como especialistas en bicicletas eléctricas que somos, los modelos de este año están muy bien trabajados. Los diseños de las ebikes están muy bien trabajados y, de momento, los colores de los modelos que nos han llegado nos gustan mucho, os dejamos algunos modelos para que podáis ver y analizar:

 

 

Novedades