Tienda de bicicletas eléctricas en Madrid

LABOSCH MADRID, una tienda de bicicletas eléctricas con gran stock. 

Nos faltaba por enseñaros al detalle nuestra tienda de bicicletas eléctricas de Madrid, y por fin tenemos el video donde os la presentamos con todos los detalles. Nuestra tienda de ebikes en Madrid es muy cómoda y esta situada en una zona muy cómoda tanto para acercarte como para aparcar. 

Lo primero que hay que explicar de esta tienda es que está ubicada a escasos 300 metros de Santiago Bernabeu, estamos en Paseo de la Habana 87, es decir cerca del cruce con Alberto Alcocer. 

Lo mejor y más especial de esta tienda, y que no tenemos en ninguna de las otras tiendas, es esta zona exterior tan grande donde podrás dejar el coche cómodamente para cargar o descargar la ebike. También, podrás descansar y tomarte un refresco o un café en nuestra zona de espera mientras tu acompañante está mirando bicicletas eléctricas o complementos para sus rutas. 

En la tienda verás un carril bici, lo podrás seguir y te va a llevar a la entrada, tenemos una entrada principal que es la de la tienda, y luego tenemos otra que es para el taller. 

Primero vamos a explicar la tienda y luego pasaremos al taller. Nuestra tienda de bicicletas eléctricas en Madrid, tiene dos puntos característicos que marcan la diferencia. Lo primero es los 5 escaparates que tenemos, esto hace que podáis ver el material desde fuera e incluso cuando pasas con el coche por delante y también que hace que entre mucha luz natural en la tienda, cosa que se agradece. 

Lo segundo es que está muy bien dividida, tenemos bien separado las bicicletas de la parte de ropa, accesorios y complementos. También la tercera zona es la del taller donde podemos reparar y hacer el mantenimiento de tu ebike. 

De estas tres zonas, primero vamos a por la parte de las bicicletas eléctricas. Como sabéis, somos especialistas en ebikes y tenemos de todos los tipos. En Madrid lo tenemos bien repartido y hay una zona donde podrás encontrar bicis eléctricas plegables, otra urbanas compactas y de paseo, también ebikes de niño y luego tenemos un gran catálogo de bicis eléctricas de montaña, de todos los colores, tallas y precios. 

La segunda zona es la de ropa donde encontrarás las últimas novedades de nuestras marcas como Poc o Twenty One y también podrás encontrar todo tipo de gadgets, accesorios y complementos para equipar tu bicicleta. 

La tercera zona es la del taller, donde reparamos y hacemos el mantenimiento de tus bicicletas. No hace falta que sean eléctricas, nuestros mecánicos expertos van a dejar tu bicicleta como nueva sea del tipo que sea, trabajamos con todas las marcas. 

Para acabar con la explicación de nuestra tienda de ebike en Madrid, deciros que estamos abiertos de Lunes a Sábado por las mañanas y por las tardes, así que esperamos vuestra visita, os recibiremos encantados y dispuestos a ayudaros con lo que necesitéis.