Tienda de Bicicletas eléctricas

Haibike Bicicletas eléctricas

En LaBosch encontrarás el más amplio y selecto catálogo de bicicletas eléctricas de Haibike.
Gracias a nuestro gran catálogo de bicicletas eléctricas podemos aconsejarla más adecuada para cada cliente, ya sea para utilizarla en ciudad, en carretera o en plena naturaleza. Disponemos de ebikes de montaña, trekking, gravel, carretera, incluso bicicletas eléctricas para niños.
Además en LaBosch encontrarás siempre la mejor selección de material, accesorios y ropa ciclista de las mejores marcas del mercado.

VER TODAS LAS E-BIKES HAIBIKE

LaBosch es una empresa familiar, pionera y líder en el sector de las bicicletas eléctricas. Llevamos más de 10 años trabajando con las marcas más exclusivas del sector de las ebikes: Haibike, Cannondale, KTM, Moustache, Lapierre, Riese&Müller, Flebi, Ahooga, Ghost, Winora, Pinarello y Winora.

Muévete en bici eléctrica haibike

Haibike E-Bikes

Haibike es la marca pionera en bicicletas eléctricas, en LaBosch trabajamos con la marca alemana desde que empezaron en 2010. Desde entonces Haibike solo ha hecho que mejorar con sus bicis eléctricas y ahora tiene todo tipo de ebikes: montaña, urbanas, trekking y de niño. 

Empezó trabajando con motor Bosch y ahora también trabaja con motor Yamaha en toda su gama y modelos de bicicletas eléctricas. Además han adaptado su cuadro y tienen la opción de poner doble batería en todas sus bicicletas de montaña con motor Bosch

Haibike, entre otras marcas como Lapierre, Ghost o Winora, pertenece a Accell Group, grupo pionero en bicicletas eléctricas y todas ellas se caracterizan por tener una relación calidad-precio excelente cuanto a los los componentes de la ebike. 

DESCUBRE TODAS LAS E-BIKES HAIBIKE

LAS MEJORES RUTAS EN E-BIKE

BICICLETAS ELÉCTRICAS LABOSCH

La bicicleta eléctrica de montaña te aporta la libertad de salir a rodar y disfrutar de la experiencia, sin preocuparte de la distancia
de las rutas o del nivel físico de tus compañeros de viaje. Con tu eMTB puedes ajustar la intensidad del ejercicio a tus necesidades, recorrer más kilómetros, descubrir lugares nuevos y rodar a más velocidad. Disfruta del mountain bike.

VER MÁS E-BIKES
Bicicleta eléctrica de montaña