compramos tu bici eléctrica

Tasa tu E-Bike gratuitamente

Una vez tengas tasada tu bicicleta eléctrica la podrás cambiar por una nueva. El abono se hará en la factura de compra de tu nueva ebike.

¡RENUEVA TU BICICLETA ELÉCTRICA!

¿Cómo hago para tasar mi bicicleta eléctrica? leer más

Muy sencillo, deberás rellenar este formulario para que nosotros podamos saber qué ebike tienes y en qué estado está. Una vez tengamos todos los datos e información, en un plazo máximo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para informarte de una tasación aproximada que le ponemos a tu ebike. Una vez sea aceptada la valoración se deberá enviar la ebike para que revisemos el estado de la bici eléctrica. Una vez revisada y aceptada, se hará el abono en la factura de compra de la bicicleta nueva.

¿Qué necesito para tasar gratis mi ebike? leer más

Es imprescindible tener la factura original de la bicicleta eléctrica, las llaves y el cargador. A partir de aquí, solo necesitamos datos personales, características y conocer el estado de la bicicleta eléctrica:
- Marca
- Modelo
- Año de fabricación
- Año de compra
- Tamaño ruedas
- Estado estético de la bici
- Estado de la transmisión
- Por cuanto tasarías tu bicicleta
Todos estos documentos se podrán adjuntar en el formulario fácilmente.

¿Puede variar la tasación al entregar la bici? leer más

Desde LaBosch, intentamos siempre que la valoración sea exacta y no tener que hacer variaciones. De esta manera no hacemos perder el tiempo al cliente. Pero esto va a depender de la valoración final que le haga uno de nuestros expertos con la bicicleta fisicamente en nuestras instalaciones. Cuento más clara y detallada sea la descripción de la bicicleta eléctrica, menos puede variar. Siempre hay puntos en una bicicleta eléctrica que se tienen que sentir y probar, es por eso que puede haber alguna variación en el precio de tasación.

¿Cómo y dónde puedo entregar mi bicicleta eléctrica de segunda mano? leer más

Si estas de acuerdo en la tasación aproximada de tu ebike, tendrás dos opciones para poder entregar tu bici eléctrica. La primera opción es traerla en una de nuestras tiendas físicas, ahí la podremos valorar y si cumple con la descripción realizada por vuestra parte podrás llevarte la bicicleta eléctrica nueva al momento. La otra opción, si no tienes cerca ninguna es hacer el envío de la ebike a nuestro almacén principal (los portes corren a cargo del cliente).

Dirección del almacén LaBosch:
- Plaza la Corona, 26, 08402, Granollers (Barcelona).

Si después de hacer la revisión de la bici eléctrica no cumple con la descripción aportada por vuestra parte, el cliente deberá hacerse cargo de recoger la ebike en un plazo máximo de 7 días.