Condiciones de compra

Al utilizar labosch.es o al realizar un pedido a través de nuestra web, has de ser consciente que aceptas nuestras condiciones y políticas de privacidad.

Estas condiciones pueden cambiar, así que se han de revisar en cada pedido que realices. 

Una vez realices un pedido, estás aceptando el precio del producto, las condiciones de envío y las condiciones generales de compra.

Al hacer un pedido a través de nuestra web, nos garantizas que estás plenamente autorizado para utilizar la tarjeta bancaria, en caso de que utilices este modo. 

Trás efectuar el pago, recibirás un email con el detalle de tu pedido. Aquí tu pedido aún no ha sido aceptado. Una vez recibida la información del pedido nosotros procederemos a la aceptación de los productos que haya comprado, cuando esté todo correcto le enviaremos la factura, es aquí donde empezaremos a tramitar tu envío.

Para la entrega del pedido tendrás dos opciones:

  • Recoger tu compra en una de nuestras tiendas.
  • Recibir tu compra por envío a domicilio a través de transportista.

Ambas opciones las podrás seleccionar cuando estés haciendo el checkout de los productos.

ALQUILER DE E-BIKES

Rellena el formulario y disfruta de la experiencia

He leído y acepto la Política de privacidad
El responsable del tratamiento es LABOSCH MOVEMENT SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de privacidad.