compra bicicletas eléctricas en marbella

Amplio stock de ebikes en Marbella

En LaBosch encontrarás un extenso catálogo de bicicletas eléctricas con más de 250 ebikes en stock. En nuestra tienda econtrarás bicis eléctricas de todas las disciplinas montaña, trekking, gravel, carretera, incluso bicicletas eléctricas para niños. Además también tenemos bicicletas eléctricas de todo tipo de precio. Nuestra tienda online cuenta con un gran equipo de especialistas detrás que te podrán asesorar en todo el proceso de compra y durante el servicio post venta. En Marbella ofrecemos envíos en 24 horas y gratuitos por la compra de bicicletas eléctricas. Las ebikes vienen montadas y ajustadas por nuestros mecánicos así que cuando recibas tu bicicleta eléctrica, podrás empezar a disfrutarla de inmediato.

VER TODAS
Tienda de bicicletas eléctricas

LaBosch es una empresa familiar, pionera y líder en el sector de las bicicletas eléctricas. Somos un grupo de tiendas de bicicletas eléctricas y llevamos más de 10 años trabajando con las mejores marcas del sector de las ebikes: Haibike, Cannondale, KTM, Moustache, Lapierre, Riese&Müller, Flebi, etc.

Recorre Sotogrande en ebike

recorre marbella en e-bike

Tienda de bicicletas eléctricas Marbella

En Marbella podrás circular en bicicleta eléctrica por su paseo marítimo, sino que hay cerca infinidad de caminos de tierra para recorrer en bicicleta eléctrica de montaña.

En nuestra tienda online de bicicletas eléctricas podréis escoger una bicicleta eléctrica adecuada para las necesidades de cada uno y disfrutar de sitios como estos: Mejores rutas en bicicleta eléctrica por Marbella

El clima en Marbella es excelente durante todo el año, disfrutar recorriendo cerca de la costa del sol y también recorrer por el Parque Nacional Sierra de las Nieves.

DESCUBRE TODAS LAS E-BIKES

E-BIKE DE motaña marbella

BICICLETAS ELÉCTRICAS DE MONTAÑA POR MARBELLA

En Marbella podrás disfrutar de infinidad de senderos para disfrutar de la bicicleta eléctrica de montaña. Con una ebike puedes ir por cualquier camino o subir cualquier montaña como por ejemplo por el Parque Nacional Sierra de las Nieves. Hay bicicletas eléctricas de todos los tipos en nuestra web y estamos seguros de que una está hecha para ti, ¡no espere más y disfruta del mundo de las ebikes!

VER MÁS
Bicicleta eléctrica de montaña