LaBosch es un grupo de tiendas especializadas en bicicletas eléctricas, con el mayor surtido de ebikes de España y con una amplia experiencia en el sector. A través de nuestra tienda online de bicicletas eléctricas realizamos envíos a todo España.

expertos en Bicicletas eléctricas en málaga

Comprar bicicletas eléctricas en Málaga

En LaBosch somos expertos en el sector de las bicicletas eléctricas con más de 10 años de experiencia. Contamos con una tienda online de bicicletas eléctricas en Málaga, para poder ofrecer uno de los más amplios surtido en bicicletas eléctricas de todo España. Contamos en exposición de las mejores marcas del sector de la ebike y a los mejores precios. En Málaga ofrecemos envíos en 24 hora y gratuitos para comprar bicicletas eléctricas. Te asesoramos en todo el proceso de compra y siempre puedes contar con un experto para asesorarte y darte el mejor servicio post venta en la compra de una ebike en Málaga.
Estan disponibles para comprar desde Málaga bicicletas eléctricas de todas las disciplinas, de montaña, trekking, gravel, carretera, incluso bicicletas eléctricas para niños.

VER TODAS
Tienda de bicicletas eléctricas

LaBosch es una empresa familiar, pionera y líder en el sector de las bicicletas eléctricas. Somos un grupo de tiendas de bicicletas eléctricas y llevamos más de 10 años trabajando con las mejores marcas del sector de las ebikes: Haibike, Cannondale, KTM, Moustache, Lapierre, Riese&Müller, Flebi, etc.

DISFRUTA de málaga EN E-BIKE

Tienda de bicicletas eléctricas Málaga

A parte de disfrutar de un paseo en bicicleta por una de las ciudades más bonitas de España, en Málaga disfrutamos de amplias rutas para hacer en bicicleta eléctrica de montaña.

En nuestra tienda de bicicletas eléctricas podeís comprar una ebike que os hará disfrutar por sitios como estos: Mejores rutas en bicicleta eléctrica por Málaga

El clima privilegiado de Málaga nos permite disfrutar de las bicicletas eléctricas todo el año y en LaBosch puedes comprar bicicletas eléctricas de todos los tipos y te la envíamos a casa, con envío gratuito.

DESCUBRE TODAS LAS E-BIKES

Bicicletas eléctricas más vendidas en Málaga

BICICLETAS ELÉCTRICAS

E-BIKE DE motaña Málaga

BICICLETAS ELÉCTRICAS DE MONTAÑA POR MÁLAGA

La bicicleta eléctrica de montaña te permite alargar tus rutas y salir a disfrutar de la naturaleza, en Málaga hay infinidad de cáminos por descubrir. Con una ebike puedes ir por cualquier camino o subir cualquier montaña de Málaga. Hay bicicletas eléctricas de todos los tipos en nuestra web y no dudes en contactar para que te asesore un profesional del sector de la ebike.

¡No esperes más y compra una bicicleta eléctrica de montaña!

VER MÁS
Bicicleta eléctrica de montaña