Bicicletas eléctricas en La rioja

Comprar bicicletas eléctricas La Rioja.

Al ser un grupo de tiendas expertos en bicicletas eléctricas, con más de 10 años de experiencia, podemos saber que las ebikes son perfectas para recorrer y descubrir La Rioja. En LaBosch podrás escoger entre más de 250 bicicletas eléctricas de distintas disciplinas para poder disfrutar tanto de caminos de tierra como caminos asfaltados. En La Rioja, los envíos que hacemos desde la Bosch por la compra de una bicicleta eléctrica son completamente gratuitos y las ebikes vienen montadas y ajustadas, además los envíos son en 24 horas.

En nuestra tienda online de bicicletas eléctricas encontrarás la ebike que buscas para poder disfrutar de La Rioja.

VER TODAS
Tienda de bicicletas eléctricas

LaBosch es una empresa familiar, pionera y líder en el sector de las bicicletas eléctricas.Llevamos más de 10 años trabajando con las marcas más exclusivas del sector de las ebikes: Haibike, Cannondale, KTM, Moustache, Lapierre, Riese&Müller, Flebi, etc.

DISFRUTA Y DESCUBRE LA CIUDAD EN E-BIKE

La Rioja

Una de las mejores formas de descubrir cualquier lugar es encima de una bicicleta eléctrica. La Rioja es mucho más que vino, y no hay mejor forma que descubrir todos sus encantos en ebike. Puedes recorrer y visitar una gran selección de bodegas y disfrutar en bicicleta de la tierra del vino.

LaBosch recomienda hacer rutas por Logroño, La Rioja Alavesa, Laguardia, Briñas, Ezcaray. Sin olvidar de parar a degustar su excelente gastronomía y alguna que otra cata de vino. Además estas rutas tienen puntos Bike Friendly donde podrás poner a punto tu bicicleta.

DESCUBRE TODAS LAS E-BIKES

LAS MEJORES RUTAS EN E-BIKE DE MTB POR LA RIOJA

BICICLETAS ELÉCTRICAS DE MONTAÑA LA RIOJA

La bicicleta eléctrica de montaña te aporta la libertad de salir a rodar y disfrutar de la experiencia, sin preocuparte de la distancia
de las rutas o del nivel físico de tus compañeros de viaje. Con tu eMTB puedes ajustar la intensidad del ejercicio a tus necesidades, recorrer más kilómetros, descubrir lugares nuevos y rodar a más velocidad. Disfruta del mountain bike.

VER MÁS
Bicicleta eléctrica de montaña