LaBosch cuenta con una gran tienda y taller de bicicletas eléctricas en el centro de Granollers. Todo el Vallés Oriental es un paraíso para disfrutar de las ebikes.

descubre bicicletas eléctricas en granollers

Comprar bicicletas eléctricas en Granollers

LaBosch y nuestro grupo de tiendas de bicicletas eléctricas empezó en Granollers. Contamos con una gran tienda de ebikes en pleno centro de Granollers, en la Plaça de la Corona. Para proporcionar una gran experiencia en nuestra tienda contamos con un amplio stock de bicicletas eléctricas de todo tipo y un grupo de expertos listo para ayudarte durante todo el proceso de compra y servicio post venta. El taller es un punto clave donde nuestros mecánicos hacen los mantenimientos y reparaciones de las ebikes. Los envíos son totalmente gratuitos y los hacemos al mismo día en todo el Vallés Oriental.
Están disponibles para comprar desde Granollers bicicletas eléctricas de todas las categorías, de montaña, trekking, gravel, carretera, incluso bicicletas eléctricas para niños.

VER TODAS
Tienda de bicicletas eléctricas

LaBosch es una empresa familiar, pionera y líder en el sector de las bicicletas eléctricas. Somos un grupo de tiendas de bicicletas eléctricas y llevamos más de 10 años trabajando con las mejores marcas del sector de las ebikes: Haibike, Cannondale, KTM, Moustache, Lapierre, Riese&Müller, Flebi, etc.

Rueda por granollers EN E-BIKE

Tienda de bicicletas eléctricas Granollers

En Granollers podrás disfrutar de muchas rutas en bicicleta eléctrica, sean por vías verdes, caminos de tierra fáciles o senderos y trialeras. Además podrás recorrer varias zonas, como el Montseny, la Serralada Marina y mucho más.

En nuestra tienda especializada de bicicletas eléctricas encontraréis todo tipo de ebikes que se adaptarán a vustreas necesidades y podrás recorrer rutas como estas: Mejores rutas en bicicleta eléctrica por Granollers

Granollers y el Vallés Oriental son un paraíso para disfrutar de la bicicleta eléctrica, y es un punto donde puedes optar por distintos tipos de rutas.

DESCUBRE TODAS LAS E-BIKES

Bicicletas eléctricas más vendidas en Granollers

BICICLETAS ELÉCTRICAS

E-BIKE DE motaña granollers

BICICLETAS ELÉCTRICAS DE MONTAÑA POR GRANOLLERS

En Granollers y alrededores podrás disfrutar, recorrer y casi no acabarte nunca una infinidad de caminos, senderos y trialeras que hay para las bicicletas eléctricas. En LaBosch podrás comprar una bicicleta eléctrica que encaje con tu perfil gracias al amplio stock que tenemos en nuestra tienda física y online de LaBosch.

¡No esperes más y compra una bicicleta eléctrica de montaña!

VER MÁS
Bicicleta eléctrica de montaña