compra bicicletas eléctricas en Galicia

Amplio stock de ebikes en Galicia

Comprar una bicicleta eléctrica para disfrutar de Galicia es posible en LaBosch. En nuestra tienda online descubrirás un apmlio catálogo de ebikes de todos los tipos para recorrer Galicia por caminos de tierra con nuestra MTB eléctricas o asfalto con bicis eléctricas de paseo o de trekking. Nuestro equipo de profesionales te van a ayudar a escoger tu bicicleta eléctrica ideal, puedes contactar con nosotros a través de whatsapp, email o llamada telefónica. LaBosch ofrece el envío a domicilio de tu ebike de forma totalmente gratuita, la tendrás en la isla en 48 horas. Además cuando compres la bicicleta eléctrica, te llegará montada y ajustada por profesionales, así que, solo tendrás que salir a disfrutar.

VER TODAS LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS
Tienda de bicicletas eléctricas cargo

LaBosch es una empresa familiar, pionera y líder en el sector de las bicicletas eléctricas. Somos un grupo de tiendas de bicicletas eléctricas y llevamos más de 10 años trabajando con las mejores marcas del sector de las ebikes: Haibike, Cannondale, KTM, Moustache, Lapierre, Riese&Müller, Flebi, etc.

recorre Galicia en e-bike

Tienda de bicicletas eléctricas Galicia

Disfrutar de Galicia en bicicleta eléctrica es una auténtica maravilla, puedes ir de cala en cala con tu ebike o disfrutar de caminos de tierra.

En nuestra tienda online te ayudaremos a escoger la ebike que se adapte más a ti según tus necesidades y de esta forma poder disfrutar de sitios como estos: Mejores rutas en bicicleta eléctrica por Galicia

Para disfrutar de Galicia en bicicleta eléctrica, solo deberás subirte a la ebike y rodar porque todo es excelente.

DESCUBRE TODAS LAS E-BIKES

Bicicletas eléctricas más vendidas en Galicia

BICICLETAS ELÉCTRICAS

E-BIKE DE montaña Galicia

BICICLETAS ELÉCTRICAS DE MONTAÑA POR GALICIA

En Galicia disfrutar de la MTB eléctrica es bastante fácil, además podrás disfrutar de unas vistas excelentes mientras disfrutar de la ruta en tu ebike de montaña. Los senderos que te puedes encontrar por la isla son excelentes y aunque sea una isla pequeña podrás hacer rutas largas parando en calas espectaculares para poder refrescarte.

VER MÁS MTB ELÉCTRICAS
Bicicleta eléctrica de montaña