Empresa familiar en expansión

Las tiendas LaBosch se encuentran en pleno proceso de expansión. Actualmente, la firma ya cuenta con 5 tiendas en Barcelona, ​​Llavaneres, Madrid, Granollers y Vilamajor especializadas en bicis eléctricas de 15 marcas diferentes. También disponen de tienda online en una web (www.labosch.es) cada vez más completo, donde se refuerza la comunidad LaBosch, un espacio de encuentro para los apasionados de la bici eléctrica.

La comunidad, con 1.400 personas, organizará eventos y salidas desde sus tiendas, los clientes pueden compartir fotos y, entre otros, configurar la bici de manera virtual. Próximamente, además, LaBosch también abrirá otra tienda física en Barcelona.

A pesar de este crecimiento, la firma es la misma empresa familiar que comenzó hace 10 años, un proyecto de éxito que se ha consolidado gracias a disponer de un gran stock que ha permitido superar momentos complicados, como el actual, en que la crisis de la Covid ha limitado la producción de bicicletas eléctricas y su disponibilidad en el mercado.

LaBosch, sin embargo, cuenta con un amplio catálogo de bicicletas, accesorios y componentes para enseñar a sus clientes e incluso permite probar las bicis alrededor de las tiendas. En el caso de Granollers, el establecimiento es del tipo flagship, donde está la gran mayoría de stock y en el que, además del showroom, hay también un taller oficial de reparación con los mejores especialistas para ajustar y poner a punto las bicis eléctricas.

Por otra parte, LaBosch también ha absorbido SportsCycling, por lo que el establecimiento también ofrece bicicletas convencionales, no eléctricas, y amplía el abanico de marcas para ofrecer a sus clientes.