LaBosch llega a Platja d'Aro con un amplio stock de bicicletas eléctricas de distintas disciplinas. En nuestras tiendas de bicicletas eléctricas encontrarás una que se adapte a ti. Envíos en 24 horas y servicio post venta proporcionado por nosotros mismos.

descubre bicicletas eléctricas en platja d'aro

Comprar bicicletas eléctricas en Platja d'Aro

LaBosch cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de las bicicletas eléctricas. Contamos con una tienda online de bicicletas eléctricas y tiendas físicas cerca de la Costa Brava de ebikes, para poder ofrecer uno de los más amplios catálogos en bicicletas eléctricas de todo España. Puedes escoger con una gran gama de bicis eléctricas de todas las categorías y precios. En Playa de Aro ofrecemos envíos en 24 hora y gratuitos por la compra de bicicletas eléctricas. Durante todo el proceso de compra y también en el servicio post venta estamos contigo, contamos con un amplio grupo de expertos para ayudarte en cualquier momento. Además contamos con taller de bicicletas eléctricas cerca para poder hacer mantenimiento y reparaciones de tu ebike.
Estan disponibles para comprar desde Playa de Aro bicicletas eléctricas de todas las categorías, de montaña, trekking, gravel, carretera, incluso bicicletas eléctricas para niños.

VER TODAS
Tienda de bicicletas eléctricas en murcia

LaBosch es una empresa familiar, pionera y líder en el sector de las bicicletas eléctricas. Somos un grupo de tiendas de bicicletas eléctricas y llevamos más de 10 años trabajando con las mejores marcas del sector de las ebikes: Haibike, Cannondale, KTM, Moustache, Lapierre, Riese&Müller, Flebi, etc.

Rueda por platja d'aro EN E-BIKE

Tienda de bicicletas eléctricas Playa de Aro

En Platja d'Aro no solo podrás disfrutar y recorrer la ciudad y su paseo marítimo, sino que también podrás disfrutar de gran parte de la Costa Brava recorriendo el Camí de Ronda.

En nuestra tienda especializada de bicicletas eléctricas podeís adquirir y comprar una ebike que os hará disfrutar por sitios como estos: Mejores rutas en bicicleta eléctrica por Platja d'Aro

El verano en Platja d'Aro es increíble, podemos disfrutar del mar y los paseos en bicicleta eléctrica por la Costa Brava, pero también durante las otras épocas del año se puede disfrutar de la zona y estar más tranquilo en esa preciosa zona marítima.

DESCUBRE TODAS LAS E-BIKES

Bicicletas eléctricas más vendidas en platja d'aro

BICICLETAS ELÉCTRICAS EN LA COSTA BRAVA

E-BIKE DE motaña Platja d'aro

BICICLETAS ELÉCTRICAS DE MONTAÑA POR PLATJA D'ARO

En Platja d'Aro y alrededores podrás disfrutar de muchos senderos para disfrutar con una bicicleta eléctrica de montaña. Con una ebike puedes ir por cualquier camino o subir cualquier montaña de la Costa Brava. Hay bicicletas eléctricas de todos los tipos en nuestra web y estamos seguros de que una está hecha para ti.

¡No esperes más y compra una bicicleta eléctrica de montaña!

VER MÁS
Bicicleta eléctrica de montaña