Encuentra un amplio stock de bicicletas eléctricas en nuestra tienda física y online de Barcelona. Comprar una ebike es una excelente elección para disfrutar de Barcelona.

expertos en Bicicletas eléctricas Barcelona

Compra E-Bikes en Barcelona

En LaBosch Barcelona encontrarás la mejor tienda de la ciudad especializada en bicicletas eléctricas. Tenemos un amplio stock para que puedas escoger la más adecuada para ti. Con la experiencia que tenemos en las ebikes, más de 10 años en el sector de las bicis eléctricas, nuestros expertos sabrán asesorarte correctamente, tanto en nuestra tienda física de Barcelona como en la tienda online.

Contamos con las mejores marcas del sector de las bicicletas eléctricas y un amplio catálogo de todas las disciplinas, ebikes de montaña, urbanas plegables, trekking, gravel, carretera e incluso bicicletas eléctricas para niños. Al comprar una bicicleta eléctrica nuestros expertos harán el seguimiento tanto durante el proceso de compra y el servicio post venta, contamos con un taller con mecánicos expertos. Las entregas son el mismo día en domicilios de cerca de Barcelona.

VER TODAS

LaBosch es una empresa familiar, pionera y líder en el sector de las bicicletas eléctricas.Llevamos más de 10 años trabajando con las marcas más exclusivas del sector de las ebikes: Haibike, Cannondale, KTM, Moustache, Lapierre, Riese&Müller, Flebi, etc.

DISFRUTA de barcelona EN E-BIKE

Tienda de bicicletas eléctricas en Barcelona

Una de las mejores formas de descubrir cualquier ciudad en bicicleta eléctrica. Descubre Barcelona en ebike, desde los carriles bici existentes en la ciudad y alrededores hasta otras rutas muy interesantes de conocer, como son todas las vías verdes y senderos que hay en el parque de Collserola o recorrer el paseo marítimo donde puedes llegar hasta el Maresme.

En nuestra tienda de bicicletas eléctricas podeís comprar una ebike que os hará disfrutar por sitios como estos: Mejores rutas en bicicleta eléctrica por Barcelona

DESCUBRE TODAS LAS E-BIKES

e-bikes de montaña en barcelona

BICICLETAS ELÉCTRICAS DE MONTAÑA POR BARCELONA

Con una bicicleta eléctrica de montaña vas a disfrutar de la zona de Collserola en Barcelona como nunca lo has hecho. Hay una infinidad de senderos, trialeras y caminos de tierra para disfrutar de la ebike de montaña. Tanto en nuestra tienda física de Barcelona como nuestra tienda online encontrarás todo tipo de bicicletas eléctricas de montaña y de distintos precios y calidades. Tu compra de la ebike solo depende de lo que quieras hacer con ella.

¡No esperes más y compra una bicicleta eléctrica de montaña!

VER MÁS
Bicicleta eléctrica de montaña