¿Quiénes somos?

Somos un grupo de tiendas pioneros en el sector de las E-Bikes. Llevamos más de 10 años trabajando con bicicletas eléctricas y trabajamos con más de 15 marcas.

Tenemos un amplio catálogo, desde E-Bikes de montaña, hasta urbanas. También disponemos de una amplia selección de equipamiento con la mejor ropa, calzado y cascos para ciclistas, así como accesorios y componentes para disfrutar de tus salidas en bici.

¿Por qué elegir LaBosch?

Al tener más de 100 bicis en stock, podrás ver, probar y tocarlas para saber cual es la que más te gusta y encaja contigo.

Nuestros especialistas te ayudarán a escoger tu E-bike ideal explicando todas las características.

Amplia gama de equipamiento para tus salidas en bicicleta eléctrica, varias marcas de ropa que podrás escoger y los mejores accesorios para hacer que la ruta en E-Bike sea perfecta. 

Servicio de Taller LaBosch

En cada una de nuestras tiendas disponemos de taller con los mejores especialistas para que ajusten y reparen tu bici eléctrica.

También somos taller oficial de todas las marcas de E-Bikes que tenemos y de los componentes eléctricos que llevan, cualquier caso que requiera tramitar garantía, lo gestionamos nosotros mismos.